CELU-GEL GEL REDUCTIVO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de
gel reductivo
en Zapopan, Jalisco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CELU-GEL GEL REDUCTIVO - Venta de gel reductivo
 
 
 
 

Expertos en productos para el cuidado personal

 
En Celu-Gel Gel Reductivo somos una marca con una trayectoria de 48 años. Desde 1971 hemos fabricado el famoso Celu-Gel, para masaje corporal que se ha vendido en tiendas departamentales como Wal-Mart, Superama, Sanborns, Mega Mercado, entre otros.

Los productos Celu-Gel son los únicos que cuentan con Registro de la Secretaría de Salud y Marca Registrada.

Fuimos los primeros en introducir la faja azul de hule de neopreno y que actualmente también se puede conseguir en cualquier almacén de prestigio.

También fabricamos la primera fibra natural que marcó una nueva tendencia en el campo de la nutrición, se llamaba Fiber Mix. Está elaborado a base de salvado de trigo, esta composición fue creada y comercializada por nosotros para una mejora en la salud digestiva.

De igual manera inventamos el primer baño de Vapor portátil llamado Galaxia 2000.
 
 
 
 
 
 
 

Tu salud en las mejores manos

 
Para complementar nuestros primeros productos, se integra a nuestra marca el primer Shampoo Corporal Anticelulítico que al día de hoy ha sido uno de los productos más buscados en el mercado, ya que realmente suaviza y libera a la piel de bacterias y ayuda a disminuir la grasa subcutánea.

Siendo los pioneros en el cuidado estético corporal, desarrollamos también las primeras aplicaciones de un vendaje estético a base de sales minerales.

Nuestros productos los elaboramos con osmosis inversa, que representa una innovación, por ser más efectiva esta metodología ayuda a conservar todas las propiedades y fluidos para una mayor concentración.

Nos preocupa el bienestar de tu piel, en la actualidad los productos para la piel incluyen químicos que van dañando paulatinamente, en Celu-Gel manejamos ingredientes que desencadenan múltiples reacciones catalizadoras en la piel, favoreciendo la aplicación del proceso de osmosis, para liberar limpiamente y de forma natural aquellas sustancias que han acumulado y estén dañando la salud del organismo.

Llama y solicita informes para adquirir nuestros productos.
 
Silueta mágica con salud